¿Ayudenme estoy super confundida...?!?!?!?

Hola.. La cuestión es que hace 2 a~os conocí una chava super chevere, ella se
convirtió en mi mejor amiga... Ase un a~0 ella se puso bien cari~osa con
migo y m mandama muchos mensajes diciéndome mi amor y diciéndome que me
quería mucho y pues yo le contestaba los mensajes diciéndole que yo también
la quería mucho, ella me celaba mucho de una amigas que yo tenia y me dicia
que no me quería con ellas, esas amigas chequearon su cel y vieron los
mensajes que yo le mandaba diciéndole cuanto la quería, pero nunca vieron
los que ella me mandaba, al final terminaron regando por la skul que yo era
lesbiana, mi mejor amiga me preguntado si era verdad y yo le respondí q
no, se resolvieron los problemas y todo el mundo feliz... Pero en el
verano ella se empezó a quedar mucho en mi casa para poderse escapar
con el novio, cuando nos acostábamos en la cama ella se ponía a meter su
mano por debajo de mi camisa y a quitarme el brasiel, pues era relajando
y no le di importancia pero ella lo seguía siendo y yo empezaba a sentir
maripositas en el estomago y le decía q dejara de hacer esas cosas, luego
m decía q me quedara con ella en el ba~o mientras ella se da~aba y yo le dije q no
por q eso no c veía bn, m puso cara i no m lo volvió a decir, después
era q se ponía poca ropa para dormir con migo... Pues al fin no sentía
nada por ella y no m importaba lo q hiciera... El problema surge
cuando empezó la skul de nuevo y ella en los salones de clase c sentaba
detrs de mi y me soltaba el brasiel en plena clase.. Hay es cuando yo noto
q ella me empieza a atraer y q me gusta mirarla, pienso todos los días
en ella y me imagino haciéndole cosas eróticas y lo más grave es q no m da
asco pensar esas cosas y so~ar con ella... Pero tengo miedo de decírselo y
q ella c aleje de mi o no m vuelva a hablar... Por que a veces pienso q yo
no le importo, que ella no m quiere como yo la quiero... Por favor
saquenmen de esta duda son ideas mías o yo le gusto o esta jugando con
migo.. Soy bisexual o soy lesbiana...
Respuesta
Yo creo que, en vista de ser ella quién es más lanzada, deberías quedar con ella en un parque.
Una vez allí, en vez de decirle lo que tu sientes, preguntale que siente ella por ti. Planear la citación más allá no sirve, pues las cosas nunca salen como uno piensa, pero si lo haces como te he dicho y a ella le gustas, acabareis besándose allí en el propio parque.
Una vez le preguntes por sus sentimientos, no dudes en expresarle los tuyos. No tienes por qué ocultarlos.
¿Te preocupan tus amigas o lo que digan? Piensa lo siguiente: ¿Cuántas veces te has preocupado mucho por algo, y tiempo más tarde has tenido un problema mucho más gordo, que ha hecho que pensaras en el anterior y dijeras "menuda tontería... por eso estaba yo tan preocupada?
Las personas tenemos un orden de prioridades. Siempre nos preocupa (o interesa) algo más que otro. Lo que para ti es importante para otra persona será una tontería porque tiene algo mucho más "grande" en mente, pero los 2 tendréis el mismo nivel de preocupación, cada cual con sus cosas.
Si tus amigas te dicen algo por ser lesbiana, no te preocupes, no lo niegues, no le des más importancia de la que le darías si te gustara un chico. Es algo tuyo, de tu vida, si tu no le das importancia al hecho de ser lesbiana ¿quién lo hará? Lo comentarán y puede que te sientas con ganas de negarlo, pero no lo hagas, simplemente di con indiferencia "si, soy lesbiana, ¿y que?" y no le des más importancia al asunto. Si tu no lo haces ellas tampoco lo harán, pues tienen cosas más importantes de las que preocuparse.
Así es como somos y si no, fíjate en los políticos. Cuando hacen algo mal y el pueblo se da cuenta, provocan un escándalo o algo similar para que la gente deje de pensar en lo que estaban pensando. Siempre es importante la novedad.
Por eso, si ves que aún actuando con indiferencia y sin molestarte los comentarios no se cansan (a veces pasa, la gente tiene una vida muy aburrida) intenta provocar algo que desvíe la atención y listo.
Y suerte con tu chica, no te cortes y espero que seáis felices.