¿Qué me pasa?

Hola! Tengo una gran duda... Hace poco me entró la duda de si era o no homosexual, ya viéndolo detenidamente me parece que sí. Porque cada vez que veo a una chica en bikini o en alguna falda muy sexy me excito, cuando veo pornografía no veo al chico, veo a la chica. Cuando me masturbo no me da placer usar el vibrador, sino más bien meterme los dedos y todas esas cosas... Pero... Si no me excita un hombre, pero sí me excita ver a hombres penetrando a mujeres... ¿éso qué quiere decir?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aclaremos esa gran duda jaja! Yo pienso que si te excita todo eso que dices... bueno creo que si eres bisexual,(porque no a cualquier chica le excita eso). Por lo que sientes al ver un hombre penetrando a una mujer (bueno yo también me excito y soy lesbiana jaja!) Me parece que eso es normal, porque la pornografía creo que no se hizo para ver solo a un chico o una chica sino para ver el acto sexual, excitarnos con el placer del otro y estar más libres para excitarnos con lo que nuestro cuerpo y pensamiento nos diga.