Hace 2 años vivo con una mujer

Tengo 33 años y toda mi vida me gustaron los hombres, hace casi 4 años estoy en pareja con una mujer, hace 2 que convivimos, por esta relación me aleje por completo con mis amigas de toda la vida porque no me entendieron, mi familia no me apoya y apenas nos vemos pero no les interesa ni me preguntan como estoy. La familia de ella lo acepto medianamente y esta cerca igual tienen la ilusión que nos peliemos. Nosotras somos muy diferentes y siempre nos peleamos por las familias, porque ella no acepta que en mi casa no la quieran, no la saluden y no pueda ni pisar considera que tengo que alejarme por completo de ellos porque dice que no me quieren yo no puedo hacerlo porque los adoro. Encima ahora nos llevamos mal en la cama porque ella quiere siempre y yo no... Dice que no me calienta pero es que yo no soy de tener sexo muy seguido creo que hay otras cosas más importantes. Las 2 dejamos muchas cosas por esta relación y realmenter sentimos muchísimo para alejarnos, pero juntas a veces también pensamos que nos estamos haciendo mal, estamos muy solas-

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me puedo dar cuenta los problemas que estas teniendo actualmente con tu pareja te esta haciendo dudar de tu sexualidad, todas las parejas sean gay o heterosexual pasan por problemas, la diferencia en una gay es que parece que las familias se alegran de que esto suceda en lugar de apoyar, se ve que ustedes son mujeres maduras (hablando psicológicamente). En esta vida solo hay 2 caminos, uno es hacer lo que realmente nos haga felices aunque para los demás no sea lo correcto y el otro es hacer lo que los demás esperan de nosotros aunque no nos haga felices. La mejor forma de demostrarle a los demás que los de el error son ellos es siendo nosotros felices, aunque hoy en día hay más apertura para la comunidad gay, todavía no he conocido un padre de familia que haga fiesta cuando su hijo o hija les dice que es homosexual, ya con el paso del tiempo lo van aceptando poco a poco. El problema muchas veces es que los padres fincan demasiadas expectativas en sus hijos y delegan en ellos todas sus frustraciones de lo que no pudieron ser y quieren que sus hijos las cumplan, otra cosa es el querer prolongar el apellido a través de los nietos. Pero aquí lo realmente importante es lo que quieras tú. Tal vez tengas que renunciar a algo ya que todo no se puede tener en esta vida a la vez, pon en una balanza lo que te da tu pareja y lo que te da tu familia. Si decides por tu pareja habla con ella frente a frente y pongan todo sobre la mesa, si los problemas tienen solución sigan adelante y si no separense cuando aun puedan verse como amigas, no esperen a llegar al punto de odiarse para decidirse a hacerlo. Recuerda que la cominucacion y la confianza es la base de toda relación.
Sabes que pasa... la situación es muy difícil... yo la adoro y ella también pero al ser tan diferentes peleamos muchísimo pero a la vez no podríamos estar separadas. Yo no se como manejarme... ella tiene un carácter muy difícil y a veces me canso mucho de tener que aguantar sus malas contestaciones,(ella considera que yo también le hago mala cara en un montón de situaciones).
Con respecto a mi familia, no entiendo porque tengo que elegir por una cosa o por la otra, porque si en la casa de ella lo aceptan como es en la mía no quieren saber nada y hasta a veces pareciera ser un estorbo. Por que mi hermana no me permite que mis sobrinos vengan a mi casa si es la cosa más linda que tengo! Porque no se permiten conocerla si es buena persona y si supuestamente yo elegí esto y estoy bien con ella.
La verdad es que los conflictos me sobrepasan y ya no se como manejarme, a veces ya me quedo hasta sin fuerza, ella dice que yo no la amo, y no es así! Lo que pasa es que yo no soy de necesitar tener relaciones muy seguido y ella se enoja mucho cuando yo no tengo ganas y hasta a veces me siento presionada sin que lo haga por supuesto.
Separarnos implicaría no poder vivir sin ella, no tener muy claro donde ir a vivir, porque no me gustaría volver a mi casa y no tengo la suficiente plata para vivir sola, pero sobre todo la extrañaría con el alma y no podría seguir adelante, igual estamos muy solas las 2 en esto, al punto de no tener con quien hablar estas supuestas peleas de pareja.
Desgraciadamente la vida es muy difícil y más para los que no somos "Normales" pero te repito la comunicación es básica en cualquier relación, la venta ja que tiene una pareja gay es que habla el mismo idioma, habla con tu pareja, hazle sentir lo importante que es para ti y explicale que el sexo no es lo primordial para demostrar el amor, habemos personas que somos de temperamento más caliente que otras y hacelo ver de ese punto de vista, explicale que no puede medir la intensidad de tu amor con el sexo. Hay algo básico en la pareja, hay que aprender a negociar, recuertda que muchas veces cediendo se gana, lo principal es estar bien con la pareja y ya después con la familia, algo que te puedo sugerir con respecto a la familia es que hables con las personas que sean más importantes para ti de uno en uno, si lo haces en grupo unos influirán sobre otros por eso este tema debe ser tratado individualmente y así iras ganando terreno en eses aspecto. Bueno amiga espero te sirvan de algo mis comentarios y pues aquí estoy para lo que necesites y recuerda que la única que puede arreglar tus problemas eres tu misma, algunos te aconsejaran una cosa y otros otras pero a final de cuentas solo tu sabes lo que en tu caso puede funcionar.