¿Una obsesión?

Hola que tal tengo 40 años estoy casado y desde que me acuerdo mi mayor obsesión son los culos pero el problema es que los que me atraen son los de chicos y chicas de 13,14,15,16,17años aunque nunca me atreví a acercarme a ellos.mi mujer lo sabe pero no sabe que decirmedia y noche pienso en culos y en el mio que me fascina acariciarmelo y rasurarlo y meterme consoladores. Cuando veo algún chico solo me viene a la mente su culo.te lo cuento así de claro para que me digas si esto es normal o que me pasa

1 Respuesta

Respuesta
El problema no esta que te guste un culo... eso no es un problema hoy en día. El problema esta en que te gusten de esas edad... Puedes meterte en muchos problemas si te vinculas con alguien de esa edad. Y bueno... también el problema es que estas casado, sino lo estuvieras te invitaría a que tuvieras sexo con algún chgico que te llame la atención, pero eso si, que conozcas, para evitar que te pegue enfermedad cualquiera en la calle. Habla con tu esposa, dile que si le gustaría hacer un trio... de esa manera sacias tu pequeña obsesión por los culos, sino amigo mio, sufrirás toda tu vida soñando con tener relaciones con ellos. Te invito a que pruebes, quien sabe y te termine gustando más que una elacion heterosexual, pero eso si, va a influir en tu matrimonio... no se si te arriesgas a ello.
Saludos, y si decides algo, me cuentas...
Me gusta tu respuesta pero lo del trio es imposible con mi mujer.el problema también es que solo me gustan jovencitos por que más mayores no me gusta nada.mi mujer en el sexo es muy sosa y con lo que me gusta todo lo relacianado con el culo con ella no hay nada que hacer.. muchas gracias por todo
Perdona pero me faltaba aclararte que si tengo algo con algún chico realmente a mi mujer no la importaría, por que ella sabe que es solo sexo, y no por eso la dejaría
¿Entonces cuál es el problema? Si a tu mujer no le importa, entonces adelante.. pero ten cuidado... con eso de los menores de edad.. nunca utilices la fuerza... siempre es si la ora persona quiere.. y siempre usa condón, protegerse es importante. Bueno tu lo debes saber más que yo... cuidate! Y suerte!
Muchas gracias por tu ayuda y ten por seguro que nunca obligaría a nadie a hacer algo que no quiera y menos a un menor, no me atrevo ni siquiera a acercarme a ellos .hasta pronto