No se si soy homosexual porque me excito al ver chicos desarrollados de mi edad

Hola tengo dudas yo tengo 18 años cabe mencionar que mi crecimiento no es normal por enfermedad, mi pene mide 11 cm y no tengo vello púbico ni axilar, bueno desde hace 3 años me empecé a masturbar pero tengo duda si soy homosexual por que me éxito al ver chavos de mi edad con vello, con un pene grande, me llaman la atención al ver que ellos tienen un cuerpo bueno, ¿las mujeres pues me llaman la atención pero más los hombres sera que soy homosexual o sera que me llaman la atención por que me gustaría estar como ellos?

1 respuesta

Respuesta
Bueno por las cosas que dices creo que si eres homosexual. Pero eso es algo personal que solo tu lo puedes comprobar... ¿te gusta tu mismo sexo? Entonces prueba... es la única forma de salir de dudas. Ademas que no es tan malo como dicen, cada quien es como quiere ser, mientras no lastime a nadie más. En tal caso, sino te gusta, entonces solo era una fantasía sexual común que podemos tener todas las personas. De todas formas mi querido (xxxxxx), el sexo se disfruta sea cual sea el sexo que te atraiga... no te cohíbas los gustos... uno el ser humano debería dejarse llevar por ellos y no por lo que implanta una sociedad perturbadora. Si tienes alguna otra duda, o algún problema, estaré aquí para ayudarte.. Suerte! Y recuerda, dejate llevar por lo que pide tu cuerpo mientras no le hagas daño a nadie más.