¿Tiene algo que ver ésto?

Últimamente se ha dado una conexión grande entre una amiga y yo. Noto como que ella se esa volviendo dependiente de mí, me espera, me acompaña, me aconseja... Nunca en la vida había tenido una amistad así. Incluso cuando me conecto al msn y no la saludo me pone: "Verdad que sos mala, ya no saludas". Yo no saludo a todos los que están coenctados, nunca terminaría de saludar. Así que estoy empezando a tener mis dudas, yo tengo tendencia a ser lesbiana. Y no sé porque, pero he estado con ésa duda desde hace ya año y medio.
Luego, me he llevado mucho mejor con otra amiga, y ella es más grande que yo. A mí las melosidades de mi amor, nena y niña nunca fueron conmigo, pero esta amiga me lo dice y me pone en los mensajes de texto del móvil: "La quiero mucho" "Ay, la veo nena" "Feliz noche, niña" y cosas así... Realmente ya no sé ni qué pensar, lo pero de todo es que cuando leo sus mensajes siento un papaloteo en el estómago.
Cuando yo era pequeña tuve un "crush" en una maestra mía. Luego cuando estaba en 1º de primaria tuve otro "crush" con otra maestra. Recuerdo que mi hermana me decía marimacho, hueca, te gustan las mujeres. Y casas así. No sé si eso ha influido en la duda que tengo ahorita... Ayuda, por favor...
Y cada vez que veo a una mujer en específico (Gaby) se me meueve el mudno y no sé porué, ¿será qué me gusta?

2 Respuestas

Respuesta
Primero de todo me gustaría que te pusieras en mi situación.
Cuando leo las consultas, alucino mucho con la forma tan directa que tenéis de contar vuestro problema, lo mal que os introducís, lo mal que exponéis la consulta.
Necesito saber tu edad. En que trabajas, que tal ha sido y es tu vida saexual actual. Como han sido tus relaciones de pareja, si las has tenido o sino. Eso también me paorta información. ¿Cómo te relacionas? Etc.
Por lo poco que me dices y lo que me ha parecido entender. Creo que si que te gusta esa chica.
No entiendo que duda tienes... ¿y no entiendo que quieres decir con "crush" que te enamoraste? ¿Qué te descontrolaste? Creo que la lengua hispánica ofrece suficiente recursos para poder expresar lo que uno quiere y por otro lado.
Si una persona pide ayuda lo mínimo es facilitar el análisis a la persona que ayuda .
Bueno. Creo que tienes razón. Te cuento un poco sobre mí. Soy mujer y tengo 16 años. Nunca he tenido novio y hasta lo que recuerdo nunca he besado a nadie, por lo tanto soy virgen. Yo no me llevo muy bien con los hombres, no son de mi agrado y no sé el porqué.
Tengo una amiga de mi misma edad que es la que describo primero. Ella se porta relinda conmigo, me sigue, me escucha, me aconseja. Pero últimamente veo que se está volviendo muy dependiente mío. Yo con éstas dudas que tengo (de que si soy o no homosexual) siento que la estoy influenciando de una forma mala. A mi no es que me guste de físico, aunque no es fea, pero es un muy linda persona. Y al fin y al caboéso es lo que importa, ¿no?
La segunda amiga que menciono es MUCHO mayor que yo, en realidad tiene 42 años. Ya tiene hijos, incluso tiene uno de mi edad. Pero a veces con éso mensajes se me revuelve el estómago, ¿y quién quita? Total ella es divorciada y ya sus hijos ni la pelan.
Luego, hace 3 años conocía a una mayor que yo, ella tiene 33 años. Siempre me llevé bien con ella, hasta que un día nos peleamos y desde entonces las cosas han cambiado, yo todavía la quiero mucho, pero ella no me deja acercarme. Sus camigas la molestaban conmigo y creo que éso fue arruinando más la relación.
Cuando era pequeña, más o menos 6 años mi maestra de inglés era muy buena conmigo, y de alguna y otra manera, recuerdo, me "enamoré" de ella.
Luego, en 1º de primaria, mi maestra de idioma español era demasiado buena para ser verdad. Y yo le escribía cartitas de amor, incluso hice un diario sobre ella. Y recuerdo que en una página puse "No puedo dormir si ella". Ahora no sé qué hice ese diario, pero sé que un día lo enterré en mi jardín, pero para mi mala suerte mi hermana (mayor que yo por 3 años) lo encontró. Desde ése momento ella me decía hueca, marimacho, te gustan las mujeres... No sé si eso haya influido en las dudas que tengo ahora.
Cuando pienso en mi futuro, pienso en una carrera. Me veo con una persona muy importante para mí, y decidiendo si tener o no un hijo. Para mi sorpresa la persona a la que veo es de mi mismo sexo...
Desde que tengo 13 años me he llevado mucho mejor con las mujeres que con los hombres, y prácticamente el único amigo que tengo es homosexual, por lo tanto lo convierte en alguna manera en mujer...
Cada vez que voy por los pasillos del colegio y veo a Gaby, se me vuelve el mundo, pero no sé si es de una forma positiva o negativa... Ya no sé ni qué pensar. Me da miedo que lo que pienso, que yo sea lesbiana, sea real.
Ahora está todo mucho más claro.
Las mujeres suelen empezar a desarrollarse bastante antes que los hombres y por lo que me cuentas y la edad que tienes yo diría que la confusión que tienes no es debido a inmadurez o locura adolescente sino más bien a que al ser diferente es más difícil acabar de madurar sexualmente hablando.
Por lo que me explicas, te diría casi con total seguridad que eres lesbiana. Ahora eso si, debes de plantearte avanzar en la evolución sexual y acabar de demostrarte a ti misma lo que eres para asumir definitivamente la realidad y no seguir confundida.
Creo que actualmente tienes varios frentes abiertos por lo que se refiere a poder tener contacto sexual. Creo que es un buen momento para que te adentres en ese campo.
Así te demostrarás a ti misma si realmente es eso lo que quieres o no.
Por otro lado creo que al menos una vez en la vida uno debe de experimentar por ambos lados por lo que no descartes probar con un chico que consideres atractivo.
El hecho de probar cosas le aporta a uno mismo la capacidad de decidir con conocimiento de causa de lo que te gusta y lo que no.
Creo que es momento de que dejes atrás la niñez y empieces a explorar tu sexualidad.
Llegados a ese punto si ello puede acompañarse de sentimientos, y si estos son verdaderos y correspondidos. Pues seguramente vivirás una época de felicidad.
Muchas gracias! Me parece que sí debo probar con los dos sexos, pero a mí realmente no me gustaría con un hombre... XD Gracias de Nuevo!
Respuesta
No creo que haya tenido nada que ver... cuando somos pequeñ@s no nos damos cuenta de lo que de verdad sentimos, simplemente el niño o la niña percibe, no somos conscientes de lo que sentimos y bueno... en cuanto a lo que cuentas de tus amigas, es verdad que es difícil distinguir entre amistad y amor, ¿quién nunca se ha confundido con un amigo o amiga?, pero como tú dices es conexión y a lo mejor lo que falta es algo más de química; con unas personas siempre nos llevamos mejor que con otras es normal y puede ser por diversas razones y si tienes dudas con ella, ponte a prueba y si de verdad ves que te atrae mucho mucho y te gusta de verdad díselo, sé valiente y no tengas miedo a su reacción ese es mi primer consejo.
Mi segundo consejo querida amiga, es que hay personas que son más cariñosas que otras y unas también es verdad que lo demuestran más que otras, yo también tengo amigas que son así y que te digan eso no significa que les gustes ni nada, simplemente te tienen aprecio, te quieren como amiga y punto... y en cuanto al cosquilleo en el estómago cuando ves sus mensajes pueden ser algunas mariposillas que te anden revoloteando en el estómago :P:P
De verdad que si sientes algo por una persona lo mejor es decirlo, serle transparente a la otra persona... aunque si tú ya sabes que alguna de las dos está en contra de la homosexualidad o la rechazan o cualquier cosa... yo se lo diría pero con la máxima suavidad posible porque si de verdad te quieren te aceptaran a ti y a tus sentimientos.
Te deseo mucha suerte y espero haberte indicado bien.