¿Qué puedo hacer para finalizar la relación de pareja infernal y obsesiva que tengo con mi novio?

Soy homosexual pero no me siento identificado en ningún geto, más bien me considero persona. Hace pocos años que conté en mi familia pues mi opción para que entendieran el por que de mi tristeza. Ellos me fueron apoyando junto con mis amigos y la verdad nunca pensé tales reacciones ya que tenía mucho miedo. En relaciones de pareja con hombres no me considero muy experto. Conocí a un chico no de mi ciudad pues que trabajaba fuera de la suya y poco a poco me fue llevando a su terreno. Deje todo aquello que había labrado en mi ciudad para estar con el y nos fue bien en principio hasta que descubrí que la sombra de su ex nos perseguía por doquier y me volví quizás demasiado aprensivo y me puse a vigilar tanto móviles, como ordenador, cartas, ... Cosa que nunca había hecho. El se pintaba de una manera pues que no era la que me había vendido y entonces me sentí tan solo en aquella ciudad que no era la mía que empezó mi tristeza. No sabia como dejarlo. Decidí después de más de un año volver a mis raíces pero quiso acompañarme más bien por temas económicos porque solo no podía acarrear con sus gastos porque son escesivos debido a un nivel de vida alto que quiere vivir sin tenerlo. Volví a mis raíces pero esta vez no a mi ciudad si no a la suya. El me está alejando de mi familia, ha conseguido que apenas me hable con mis amigos. Quiere hacer de mi vida la suya, no me da opción a hacer un plan pues solo los de el son los válidos y tampoco me ayuda a crecer en la relación ni siquiera tenemos vida de pareja. Estoy agotado física y emocionalmente. Aun sigue la pesadilla de su ex después de dos años y aguanto demasiado. Soy una persona que le cuesta hacer las cosas aunque estén decididas y estoy sufriendo mucho. Soy un hombre masculino pero sin fuerza y el es un hombre masculino también pero con un temperamento muy muy fuerte y a veces me produce miedo. A veces hasta he pensado irme sin más pero creo que no seria correcto y todo ello me impide que haya dejado aquella ciudad de la que yo me vine y el ni si quiera quería para venirnos aquí y me siento responsable de que el se haya venido sabiendo que si el hubiera tenido dinero suficiente hubiera vivido solo en ella sin más y no le hubiera importado yo. Me siento muy perdido, yo hecho de menos mi lugar de origen y el me ataca diciendo que quiero irme para estar con mi familia y me trata como si fuera un niño, y no es así, solo que me di cuenta que yo era feliz antes de conocerlo y ahora y no se como finalizarlo. Estoy desesperado pues se me pasa hasta por la mente acabar conmigo mismo porque estoy viviendo un infierno. Ayúdenme por favor no se como hacerlo de manera que no me ataque.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que está claro que no eres feliz con esa persona, que el amor se ha acabado y que estás con él por miedos adquiridos, sentimiento de culpa etc.
Creo que es bien sencilla la reflexión que debes hacer y la decisión que debes de tomar.
Si realmente no eres feliz, si no quieres a esa persona. Debes de tomar una decisión y acabar con esa relación.
No tienes que sentir miedo al reproche, ni miedo a su reacción.
La ruptura puede hacerse de manera racional o irracional. Es decir se puede hablar y llegar a un acuerdo de como hacerlo, Si en un tiempo o de golpe.
Lo que está claro es que tu vida no puede continuar así y que tienes que mirar por tu felicidad. A partir del momento que uno mismo no es feliz con la persona que está a su lado debe de encontrar las fuerzas para enfrentarse a la situación y avanzar.
Tómate tu tiempo, estudia como hacer lo pero tienes que hacer algo para cambiar tu vida, cerrar un capítulo, reencontrarte y tal vez en un futuro que te vuelva a encontrar un nuevo amor.
Muchísimas gracias creo que lo que necesitaba era a alguien que me dijera lo que verdaderamente siento pues es tan simple como que pienso que ya no le quiero debido a las circunstancias que han ido produciéndose durante este tiempo.