Necesito ayuda! ¿La amo?

Mi problema es éste. Conozco a ésta chava desde hace 3 años. Fue en el colegio. Cuando la conocí ella se portaba rebuena onda conmigo, siempre que tenía que tomar una decisión me preguntaba a mí. Realmente me hizo parte de su vida (algo que nunca había sentido con nadie más) Me sentí incluida, y con ella derramé mis primeras lágrimas de afecto. Una vez vino hacia mí y me dijo que me tenía que dejar, me dio un abrazo (el abrazo más sincero que he experimentado) llena de lágrimas le dije adiós y ella me sonrió, con lágrimas en los ojos.
Al año siguiente resultó que ella no se iba del colegio, lo cual me hizo muy feliz. Pero ella no era la misma, se mostraba distante. Una vez discutimos y le grité, la humillé en frente de toda la clase. Desde ése momento ella me ignoró por completo. Yo trataba de recuperarla y ella no me dejaba. Una vez estábamos en la clase las dos solas y realmente había un silencio incómodo, como si ella tuviera algo que decirme. Y yo quería decirle muchas cosas. Nos peleamos a fin de año y nunca más volvimos a hablar, pero ella me veía y era una mirada de amor. Me evitaba como evitando encontrarse con mis ojos.
El año pasado le regalé un marco con una foto que nos tomamos meses antes, pensando que así podría arreglar las cosas, pero ella ni lo vio. Solo dijo: "Gracias" y siguió caminando, nada más. Para su cumpleaños le regalé una cajita rebonita, hecha por mí y ni la apreció. No dijo nada! Yo mientras tanto muriendo de rabia por dentro, porque porque a veces me da alas y me hace creer que me quiere y a veces me trata como si fuera la peor porquería del mundo. Por qué me mira y se me queda viendo como tratando de decirme algo sin necesidad de decirlo. Se muestra atenta conmigo, me pregunta cómo estoy y yo al contestar bien no me deja seguir. He tratado de arreglar las cosas por más de 2 años. Llevo pensándola día y noche por 2 años. Realmente la quiero. Y sólo 2 veces he soñado que es mía y que la hago mía. No es un amor enfermizo, yo realmente la amo. ¿Pero cómo se lo hago saber? ¿Cómo se si lo que siento no es más que afecto y respeto?
Y me pregunto; ¿Qué siente ella por mí? ¿Por qué me evita y no me dice nada? ¿Qué hago? Realmente necesito saber si tengo o no tengo oportunidad. Una amiga suya cree que es gay, será que tengo oportunidad. Les digo de una vez. Me lleva 17 años. Realmente es mi maestra. Pero ella me mira con amor, me habla con tranquilidad, me observa con cuidado. No sé qué pensar! He dejado de dormir por pensar en esto. ¿Es posible que me haya enamorado de ella? ¿Pero cómo? No me gusta de físico, me agrada por como es. AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
-1
Para empezar, debo decirte que se ha formado en tu mente una obsesión por esa persona, la has identificado en tu corazón como alguien especial, como alguien que te da algo que te hace sentir bien, aunque sientas que te desprecia o te ignora. Lo más saludable para ti es que hagas lo posible por conocer a muchas más personas y trates de interactuar con ellas, de preferencia del sexo opuesto. Puedes integrarte en algún club o en algún equipo de trabajo o deportivo, y participa poniendo todas tus mejores cualidades al servicio de los demás de una manera espontánea, linda, sin presionar, simplemente como cuando usas un perfume muy agradable, lo usas y ya, quien lo huela podrá disfrutarlo libremente sin que tu lo presiones.
Trata de comprender a los demás, escúchalos cuando quieran compartir contigo algo importante, pero nunca los traiciones, se una persona sincera y amable. Escucha música que alegre tu corazón no aquella que te deprima o te enoje. Todo esto te ayudara a cambiar tu esquema mental y te transformara en una persona que muchos amaran y buscaran. Se una persona buena y alegre, el amor de la gente vendrá de manera automática, no al revés. Pero es muy importante que primero dediques un buen periodo de tiempo a conocer muchas personas, calladamente observa como son y sobre todo como reacciona su entorno a su manera de ser. No te fijes tanto en que esas personas sean hermosas físicamente, sino observa como son en su corazón. Pero cuida mucho tu apariencia física. Lo externo es un reflejo de lo interno. En la medida de tus posibilidades arréglate linda sin gastar demasiado, se limpia y huele rico. Ve películas y series de televisión y analiza a los personajes. Te aseguro que si elevas y mejoras tu mente de esta manera, vivirás más feliz porque al irradiar alegría y amor serás una persona que será amada por mucha gente. Y por ultimo pero lo más importante de todo: ama a dios, en la religión que tu quieras, ve mi página de yoga, lee historias de sabios.