¿Tengo alguna perversión?

Tengo algunos gustos un poco raros, me gustaría saber si son un perversión o están dentro de lo normal. Me incomodan porque no los puedo hacer públicos y siento como que engaño a mi novia y a mi mismo.
Mi gusto es que estoy obsesionado con los travestis, me encanta y me excitan mucho, muchas veces fantaseo en los salones de chat con que yo soy travesti, me he tomado fotos en ropa interior de mujer y las comparto por internet.
Por otro lado me encanta la estimulación anal, lo he practicado con los dedos y con objetos.
Asimismo aveces me he orinado encima y me tomado mi propio semen.
Disculpa que sea tan directo y tan descriptivo, es que es el único medio que he encontrado para desfogar estos secretos y gustos ocultos.
El problema es que no me siento a gusto, por un lado me gustaría dejarlo y por otro me gustaría seguir en esto, pero no me gusta ocultar estas cosas a la persona que quiero. Espero me entiendas y puedas aconsejarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hijole! Pues lo que yo creo.. es que eres bisexual. Te gustan tanto las chavas como los chavos. Y estas en una fase donde no te defines bien bien con quien quieres estar en este momento.
No debes porque frustrarte ni nada.. solo tomate un tiempo para pensar lo que te gustaría a TI. Si quieres experimentar para estar más seguro... o si prefieres mejor estar bien con tu chava.
Recuerda que lo más importante eres TU.
Y si en algún momento de tu vida prefieres estar con un chavo adelante! Y si es con una chava pues igual!