AYUDA urgente

Saludos me acabo de registrar.
Mi situación es que tengo una obsesión por ser homosexual y no se que soy.
Todo empezó desde que tuve una relación con una chica de la que me enamore profundamente, el problema fue el sexo yo tenia erecciones en todo caricias, besos, todas las practicas lo único que a la ora dl coito se me bajaba y esto me atormento yo perdí la relación y me dejo destrozado y no pude mantener sexo. A lo cual soy virgen. Mis dudas vienen porque yo e tenia una fantasía homosexual de hacer una felación a un chico y yo me masturbe alguna vez con eso era ver imágenes de chicas haciéndolo y como que a mi me excito pensar que era yo pero no era siempre luego me masturbaba muchísimo más con temas de fetichismo pero no tienen relación con el sexo si con chicas en cierto modo,. Me enamorado de chicas, y nunca he sentido nada por chicos es más de mi fantasía yo he visto tíos desnudos y no me a venido esa fantasía y nada y cuando estoy con amigos o hombres no me produce nada otro temas es que de crio con 11 años hice una felación a un chico y fue eso lo que marco para mis fantasías porque me gusto, pero nunca he notado atracción física, ni sexual ni emocional, cuando estoy con amigas y bailo con ellas noto que siempre quiero ir a más como que las deseo sexualmente por estar conmigo y me ponen a 100 a veces solo con que una me abrace tengo una erección que podría levantarla del suelo con ella. Siempre creo que tuve el deseo sexual desinhibido era como que pasaba y me daba miedo pensar en que fracasaría y fracase.
Ahora estoy atormentado pensado que no se como podría tener un momento de intimidad con una chica me da miedo por desconocer mi orientación,. Me vienen imágenes de sexo homosexual pero no me excitan es por la obsesión y me vienen con chicas y me excito muchísimo pienso las 24h en esto y me atormenta.
Que puedo hacer cual es mi orientación,
puedo ser bi o gay reprimido yo no quiero ser eso siempre he soñado con estar con chicas..
Saludos y gracias
Respuesta
No te preocupes. Mira... seguramente te ponías nervioso al estar con esta chava que comentas.. digo.. eres virgen!.. y creo que la mayoría de las personas se ponen nerviosas cuando va a ser su 1era vez. Lo que te falta es comunicarte más con tu chava... dile lo que te gusta que ella te haga.. la fantasía que tengas.. o lo que quieres que pase!, la clave de todo es la comunicación.
Ahora.. respecto a los chavos.. la verdad no creo que seas bisexual. (Que no tiene nada de malo) pero.. por lo que comentas pues te gustan mucho las chavas!
No te preocupes por nada...