Soy un chico homosexual pero querría mantener alguna relación sexual con una mujer para disimular

Mi pregunta es la siguiente, soy un tipo normal tengo 19 años, soy físicamente atractivo, soy un hombre en mi voz mi cuerpo y mi forma de ser(es decir que no soy afemninado), pero me gustan los hombres, pero quisiera experimentarlo con alguna mujer, pocas veces me masturbo pensando en ellas, pero no creo que pueda seguir ocultándolo si no lo ago con alguna chica, ¿abra una pastilla para yo poder hacerlo sin problemas?
Respuesta
Entiendo que aun siendo consciente de que tu gustan los hombres quieres experimentar el hacerlo con mujeres.
¿El problema que tienes es que tienes miedo a un gatillazo si lo haces con una tía no?
Bueno, si lo que quieres es no tener problemas de erección cuando lo hagas con una tía. Puedes tomar una viagra.
Puedes conseguirlas vía internet
www.gcpharma.com
Debes de rellenar un cuestionario diciendo que tienes problemas de erección y comprar las que quieras.
Son relativamente baratas y pueden ayudarte. Efectos secundarios, algo de dolor de cabeza, y duración del efecto unas 12 horas. Si no hay estimulación suele remitir la erección.
Me he centrado a aclarar tu pregunta.
Pero no crees que es más sensato aceptar tu orientación y disfrutar de ella.
El ocultarlo es relativo. Con no hablar más de la cuenta... es todo.
Muchas gracias por responderme, ¿con respecto a la viagra esta no tiene efectos secundarios? Y con respecto a aceptarme por mi no hay rollos no tengo ningún problema los que tienen el problema son los demás, mis amigos y mi familia eso para ellos seria como una traición por decirlo de alguna forma.
¿Qué tus amigos, tu familia tomaráin tu homosexualidad como una traición?
Me parece que les tiene que importar poco y si no es así. Aclararlo tú sin titubeos.
Con respecto a la viagra:
Efectos secundarios:
Sofocón, calor en la cara... como si hubieras bebido vino.
Y algo de cefalea.. dolor de cabeza sin más importancia.
Para una persona sana y joven como tu, ningún problema más.
Muchas gracias por tu ayuda te anexo mi correo si quieres agregarme por si necesito ayuda en un momento de emergencia...
[email protected]