¿Futuro bisexual?

El año pasado ( como toda mi vida, no se el motivo y es algo raro)me gustaban solamente los pies de mujer. Este año también me gustan los pies de hombres. También me empezó a gustar vestirme de mujer, y cuando me masturbo pienso que soy una chica. También pienso que me penetran. Pero eso no es nada, el otro día viendo una de esas películas, me re gusto un tipo que era re lindo de cara... Pero es el único hombre que me gusto por el momento, y también me siguen gustando las mujeres a pesar de todo.
¿Seré bisexual?

1 Respuesta

Respuesta
El fetiche de los pies no es nada raro ni fuera de lo común, al contrario la sexualidad es así, la mente y el cuerpo son sensores que durante toda la vida se van desarrollando y cada persona se desarrolla de diferentes formas, es por eso que cada quien tiene diferentes gustos y uno de ellos es el que tu tienes por los pies.
Ahora, lo que empiezas a sentir por los hombre es también normal, recuerda que en la viña del señor puedes encontrar de todo y en cantidad, así que no te asustes por lo que estas experimentando; disfruta de tu sexualidad y no te preocupes por lo que estas sintiendo no importando que solo sea pasajero o no, disfruta del placer que este te ocasione y se feliz.
Pude que seas bisexual o no, pero como te repito, son solo calificativos, clasificaciones; el que seas hetero homo bisexual o el que tengas la preferencia que tengas, solo tu eres el que decide, así que te valaga lo que puedan pensar los de más, pues la gente puede hablar y rasgarse las ropas, pero eso no van a cambiar las cosas ni lo que sientas.
Bueno espero que te haya podido ayudar y te lo repito nuevamente, se feliz!.