¿Qué hago?

Estoy de novio con una chica del año pasado, pero la estoy engañanado con su mejor amigo. Si el chico me gusta mucho, pero no sabemos si decírselo o no. Si seguimos así sin decírselo la estaría engañando, pero si le digo se que le rompería el corazón
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que tener en claro es que no puedes jugar con sus sentimientos y seguir estando con ella. Lo de contarle o no, depende de muchos factores, entre ellos cuanto te importa el chico con quien la engañas, y cuanto te importa ella, porque obviamente ella se va a enterar tarde o temprano. SOlo ten en cuenta que no hagas a otros lo que no quieras que hagan contigo