Sexo oral y sida

Hola, tengo un temor y es que estuve con una prostituta, hicimos el 69 yo con condón y ella sin ninguna protección. Luego tuvimos sexo con preservativo y cuando ya iba a acabar ella me quitó el preservativo y acabé en su boca. Tengo mucho miedo de que ella me haya contagiado del SIDA, a pesar que ella no me dijo nada

1 Respuesta

Respuesta
Seria muy raro que te hubieses infectado, el iesgo es el que se considera de riesgo bajo, que es la felación sin protección por tu paarte, pero el muy pequeño no te preoccupes, pues no estas infectado, hazte una prueba elia solo por tu seguridad y pasa salir de dudas, aunque estoy seguro que te va a salir negativa tu amigo .pablo