El sexo oral y los besos

Hace mucho tiempo una chica me beso y me hizo sexo oral sin condón . ¿es posible el contagio de esta forma?
Vale recalacar que nunca la penetre apenas hubo un roce muy leve

1 Respuesta

Respuesta
No, no existe riesgo alguno hacia tío, el riesgo en tal caso seria para ella, en el sexo oral el riesgo lo corre la persona que lo realiza, no hace falta para nada ni siquiera hacer las pruebas de ccorazon es imposible una infección de este modo, de corazón tu amigo, pablo
Desde que paso esto e estado muy preocupado e buscado información y dicen que el riego es super bajo y po lo que he leído siempre es para quien lo realiza excepto si la persona que realiza el sexo oral tuviera alguna herida, ¿querido pablo que sabes tu de estos deberás me aconsejas estar tranquilo?
La herida de la boca, tenddria que ser tan consideraable que la verdad no seria cómodo hacer una felación, y ademas te darías cuenta. Te puedo asegurar que tu no has corrido riesgo