¿Hay algún peligro en la práctica del "lavado anal"?

Bueno ante todo gracias por tu tiempo y colaboración. Hace semanas me empecé a practicar el lavado anal que consiste en introducirte la manguerita del baño por el ano y provocar que defeques hasta que no puedas más y te salga el agua blanca. ¿Hay algún riego en esta practica? He escuchado que uno puede colocarse un medicamento en el orificio para que huela a fresa como la ginodactarin que es una pastilla de mujeres ¿Es esto cierto? Bueno eso es todo espero que ayudes a este pasivote...

1 Respuesta

Respuesta
Para estar limpito por dentro lo mejor es cuidar en lo posible la dieta. Aumentar la fibra con suplementos, pan integral, pasta integral etc.
Si tu dieta es muy rica en fibra irás muy bien de vientre y no necesitarás recurrir al lavado.
El lavado debe de ser un recurso especial. Es decir tienes seguro plan, te notas que estás sucio, has preparado una sesión con dos activazos. Pero no debe de ser una costumbre.
El epitelio anal esta porblado de unas bacterias necesarias para el organismo.
Un lavado continuo limpia este epitelio y lo deja más vulnerable a posibles infecciones por otro tipo de bacterias que pudieran entrar por el sexo.
No es malo lavarse pero tampoco hay que abusar. ¿Me entiendes?
Con respecto al ginodactarin.
Es una antibiótico, no es una crema o pastilla inocua.
No te recomiendo para nada que los uses.
Si puedes usar lubricante de sabores o utilizar nata, alguna matequilla aromatizada.
Siempre para beso negro.
Para la penetración te recomiendo siempre lubricante en base acuosa ya que los de base en aceite debilitan el látex y pueden romperse con más facilidad los condones.