Es normal sangrado cuatro días después pastilla

Mira mi novia el sábado se tomo la píldora del día después, y el jueves ha sangrado casi como si tuviese la regla aunque dice que no le ha dolido como cuando tiene la regla, creo que he leído que es normal que pueda sangrar tres o cuatro días después de tomar la pastilla, ¿es verdad? '
Es normal o no es normal contesta rapido por favor gracias
la regla te tocaba 14 días después de tomarse la pastilla, ¿así qué es normal haber tenido un pequeño sangrado antes? '

1 Respuesta

Respuesta
Perdoname por no saber ayudarte, pues yo te puedo decir, lo que quieras de vih. Pero no del tema que me expones, pues lo desconocco del todo.
Sujiero por facvor os pongais en contacto con vuestro medico, que seguro os despejara cualquyier tipo de duda, incluso si lo preferiis con vuestra farmaceutica,
de corazon lo siento el no saber ayudaros. Con mis mejores deseo, tu amigo, pablo