Saludos

Pablo muchas gracias por tu atención y tu tiempo, oye cuéntame más de la prueba "pcr cualitativa", ya que si es más rápida que la eliza, me la hago mañana mismo, aunque sea muy costosa, no importa la salud no tiene precio y la tranquilidad, tampoco. Mira en realidad lo que más me preocupa es estar infectado de vih, debido a lo que te conté, aunque tbm me preocupa tener cualquier otra infección que tardan 40 días en incubar y ya se acerca el plazo, en todo caso, ¿las otras enfermedades de transmisor sexual son 100% curables no?. Te agradezco mucho lo que estas haciendo por mi, y a partir de hoy te prometo que te vuelves y mi nuevo y mejor amigo y confidente, porque ya sabrás lo difícil que es no podérselo deciar nada a nadie. Muchas gracias y estamos en contante comunicación, claro si tu puedes.

1 Respuesta

Respuesta
La pcr cualitativa busca directtamente el virus por eso se consodera muy segura a muy poco tiempo a 30 días es suficiente incluso antes, como te he diccho es muy costosa no se realmente el precio por hay y respecto a otras enfermedades recuerda que tampoco te puedes obsesionar con toda enfermedad esistente pues un ejemplo la hepatitis b se contagia en el ssexo, pero también por comer de un tenedor que estee infectado, relajate y si puedes hazte esta prueba, pero recuerda solo buscara vih, dde todo corazón tu amigo, pablo