Travestis

Hola escalibut:
Veras, soy un chico de 30 años y felizmente casado con una chica, desde hace ya tiempo tengo como el deseo de tener una relación sexual con un travesti, no tengo nada en contra de los homosexuales pero a mi no me gustan los hombres, ya que nunca he tenido ningún deseo hacia ninguno, pero me apetece probar un pene con un travesti.Por eso de hacer realidad mi pretensión debería ser con algún travesti que por su físico fuese toda una mujer ya que si me recordase la cara de algún hombre no podría, como no conozco ninguno he tenido que tirar de internet y en alguna página he encontrado alguno que me atrae pero mi miedo es que no se como puedo tener la garantía de que no me contagiase ningún tipo de enfermedad, en sus páginas se anuncian con cuerpazos pero tengo mis dudas acerca de la veracidad de los anuncios.En la página placerx.com he encontrado un travesti de Valencia que se llama María y físicamente es un bombón si entrases la verías y podrías hacerte una idea más clara. ¿Me podrías dar algún consejo? Te lo agradecería mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien tus fantadsias y deseos, no los voy a discutir, a pesar que no apruebo que estando casado tengas otra relación, a no ser que tu pareja estee de acuerdo, a pesar que no soy ni quien de juzgarlo ni de desaprobaarlo.
Con lo cual te diré lo que hagas bien esta, y para que no tengas problemas usa siempre el condón, nunca tengas relación sin el .acuérdate de lubricar bien pues estamos haablaanddo dde relación anal, y as de lubricaar bien la zona para que el condón no sse rompa, aun manteniendo sexo oral usalo siempre vale, y suerte con la nueva experiencia. Qy que todo te salga bien. La clave protegete siempre con el condón valee. Un fuerte abrazo, de tu amigo pablo