Ayuda por favor!

Hola, yo de siempre he tenido la regla muy irregular, y fui l ginecólogo y m mando unas pastillas que sn anticonceptivas para que m venga l regla cda mes. Ls e estado tomando y tuve relaciones sexuales con mi novio, y al acabrse ls pastillas m tiene que venir l regla a los dos días y no m viene, y a mi novio no se l rompió l condón, ¿puede ser que tuviera algún pequeño agujero? ¿O si lo hubiera se notaria?
Si hubiera sido el caso de que m hubiera psao espermas m puedo quedar embarazada, ¿si llevo ya tres meses o 4 tomando las pastillas?
¿Si fuera así? ¿Qué debo de hacer? ¿Empezar a tomar l otra caja de pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga yo no soy el más indicado para respondertte a este tema, pues es un tema que no es mi fuerte, por favor consulta ante de nada a tu ginecólogo cualquier duda que tengas sobre este tema, lo siento de corazón no poder ayudarte tu amigo .pablo