Hace dos días tuve una relación con una prostituta que seguramente estaba infectada por el vih

Hace dos días tuve una relación con una prostituta que seguramente estaba infectada por el vih, hubo penetración y felación con condón, mi preocupación es que tengo varias heridas en la mano y al retirar el condón lo toque con la mano de las heridas. ¿Tengo riesgo de haber contraído el vih?

1 respuesta

Respuesta
Hecho sexo seguro como as hecho, ddudo mucho una infección, lo que me llama muchísimo la ATENCIÓN ES LA SSEGURIDAAD EN LA INFECCIÓN DE LA PROSSTITUTA, de todos modos aas hecho sexo seguro ccomn ccondonn .por lo que me aaventura a decirte que no as corrrido riesgo, aaun teniendo heridas en la mano, pues seria necesario que esas heridas ffuesen ssaangrantess y la cantidad de flujo vaginal fuese mucho, de todos modos dado que tienes relaciones con prostitutas yy por tu seguridad te recomiendo te haagas pruebas de vih por lo menos 1 al aaño y olo para llevar un control no por otro motivo, dde corazón tu amigo, paablo