Alarma Sanitaria

Buenas Experto.
Te comento un tema por que hace poco me realicé unas analíticas y realmente salí acojonado de la bronca que me echo la enfermera y de las cosas que me dijo.
Me comentó que está habiendo un tasa de contagios de VIH muy alta por trasmisión oral.
Es decir que los contagios se producen por felaciones y me imagino que la gente no esta loca y no va tragándose el semen.
Según me comentó la enfermera la gente jura y perjura que realiza el sexo anal con preservativo y que las mamadas sin, y me imagino que sin eyaculación.
Dentro del colectivo gay nadie se pone el condón para relaciones orales.
Esta claro que tiene que haber herida sangrante el la boca o salida de liquido preseminal con contenido en VHI pero hasta que punto debemos acojonarnos si la mamamos sin condón.
Realmente la situación en Barcelona es muy alarmante el contagio de hepatitis se ha disparado y el de sífilis.
Por otro lado con infecciones que me contagian mucho más sencillamente que el VIH
Estas ultimas semanas estaban vacunando a la gente al salir de las saunas masculinas por iniciativa del ayuntamiento.
Que opinas de todo esto.
Crees que mamarla sin condón es tan o igual de peligroso que mantener un rato de sexo anal sin eyaculación.
La enfermera me comparo las dos practicas como de igual peligro.
Si esto es así... Tenemos un problema muy grave por que no existe confienciacion ninugna en realizar las mamadas con preservativo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Relación sin condón tiene riesgo. ¿Cuánto? El que tu estees dispuesto correr.
Tiene el mismo riesgo el sexo anal que el oral sin condón.
Pues no, esta claro.
¿No tiene riesgo el sexo oral? Pues si hay riesgo.
¿Merece la pena correr riesgos?
No, para esto están los condones.
Que no se usan para el sexo oeal, desgraciadamente de momento se usa meos de que se debe, pero si que gracias a dios cada vez se usa más.
El que se vacune de hepatitis, ¿es genial no?
Todas las personas que corremos ciertos riesgos, es mejor estar vacunados para enfermedades tan cumunes como la hepatitis, que se este disparando la sífilis, si me lo creo y es que hay que mentalizarse, siempre en el uso del condón, unos controles periódicos y un buen cuidado hijienico..
Querido amigo, solo hay que saber una cosa y es que siempre debemos de protegernos lo demás es ruleta rusa. Un fuerte abrazo de tu amigo EXPERTO, que no lo es más que tu, tu amigo .pablo