Hola, quisiera poder salir de la Rutina

Hola, mi nombre es Julieta Carolina, soy lesbiana tengo 21 años y vivo con mi pareja en mi departamento, ella se llama Violeta y tiene 19 años, hemos tenido sexo desde hace mucho tiempo, estamos perfectamente, siempre tenemos Orgasmos regulares, llevamos una vida sexual bastante sana diría yo, pero de repente creo que volvemos a hacer las mismas posiciones, las mismas Rutinas, y aunque no me quejo porque realmente es Super, si quisiera salir de esas mismas rutinas e intentar otro tipo de posiciones o rutinas (o como le quieras llamar), y por eso te pido ayuda, simplemente quisiera saber si me puedes ayudar con eso, para VARIAR por así decirlo, quisiera mencionar que ocasionalmente lo hacemos en Tríos Violeta, otra chica y yo, espero tu respuesta lo más pronto posible, Mil Gracias.
Ahh otra cosa, tu página que pones en tus datos personales:
http://www.trabajoyestudioslesbicos.cl
No se puede entrar, no se si podrías checar o decirme si cambiaste la dirección, Gracias, Bye.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, pero ahora vivo en españa y no me queda mucho tiempo para revisar los correos.
Creo que el tema del sexo es solo cosa de experimentar, me parece super la libertad que te tomas incluso para lo de los tríos, eso no es muy frecuente es chicas tan jóvenes, lo que si hay algo en lo que deberías reparar y es en tener sexo seguro para evitar las enfermedades de transmisión sexual, las lesbianas pensamos que somos inmunes y no es cierto.
También otra cosa que deberías plantearte es porque tienes sexo, quizás te suene estúpida la pregunta, pero si lo practicas como una manera de quitar el estrés o quizás como un modo de union entre tu pareja y tu por poner algunos ejemplos las motivaciones pueden variar las expectativas de la respuesta sexual, es decir que a veces sera rutina y otras no, por eso es importante que sepas que te motiva.
Bueno si hay más dudas, te prometo que no tardare en responder.
Lo de la página de TEL, ya no existe, han cerrado el proyecto a poco tiempo de venirme a españa, pero te recomiendo una página que tiene links interesantes.
www.rompiendoelsilencio.cl
Alli encontraras vinculos lesbicos interesantes.
Suerte
Marlore
Porque me ignoras. Bueno, al menos dime que no me quieres contestar y ya para terminar la pregunta.
La verdad es que no tengo página ya que lo mio es el activismo lésbico y las audiovisuales y la página que tenia era de Trabaja y Estudios Lesbicos una sociedad de prefesionales que funde en Santiago de Chile, el ultimo proyecto que realize fue una casa para lesbianas exclusivamente, pero las personas que deje a cargo del proyecto no lo pudieron seguir así que se cerro todo, yo tengo una trayectoria más o menos importante dentro del activismo lesbico en Chile y latinoamérica pero en España se vive otro rollo, así que debo dedicarme a otras cosas, por ahora solo conservo esto de todoexpertos ya que muchas veces escriben chicas y chicos bastante desorientados y trato de darles alguna idea por donde van las cosas, pero las decisiones finales son de cada uno.
Quizas algun dia me de el tiempo de hacer por lo menos un blogg y hablar de estos y otros temas que para mi son importantes de compartir.
Suerte y besitos para ti también
Marlore