Otra de p24

Hace 6 semanas tuve una situación de bajo riesgo(sexo oral)y me hice una prueba de antígeno p24 a los 13 días(me comentaste que era muy precipitada) y me gustaría saber si una prueba de antígeno p24 a las 6 semanas es fiable.la verdad es que estoy un poco nervioso aunque estoy casi convencido de que no tengo nada pero el hecho de tener que esperar me mata.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo y por lo que veo tocayo, un mes y medio es sin duda poco tiempo para cualquier prueba lo ideal son tres meses para descartar cualquier infección o sea 12 semanas, piensa que llevas la mitad, como bien dices sexo oral es de bajo riesgo y si tienes la boca (si as sido tu quien lo ha hecho,)si la tienes bien no deberías de tener ningún problema y si te la an hecho es casi definitiva una respuesta quesería negativa, o sea no te habrás infectado, de todos modos y por favor recuerda siempre el uso del condón, para cualquier tipo de relación, un fuerte qabrazo tu amigo .pablo
En mi caso fui yo quien realizo el sexo oral. ¿Entonces no hay prueba eficaz antes del las 12 semanas? ¿Ni siquiera un PCR? Ya que he leído que el virus tarda una media de 21 días en presentarse en el organismo.Un saludo
Muchas gracias Pablo.la próxima vez que te escriba sera a las 12 semanas para comentarte que tenias razón y que todo esta bien.
Un saludo.
La pcr si es muy fiable antes de las 12 semanas, pero el coste es muy caro, para el riesgo que tu has padecido, que es muy bajo, tu mismo tienes que valorar si la quieres hacer, pero no te merece la pena, como tu bien dices la MEDIA es de 21 días como siempre es media no se dice que es fiable asta las 12 semas, piensa que estop varia dependiendo la persona.
Animo amigo veras que estas sano, se lo interminable que se hace el tiempo en estas ocasiones, lo se de sobra y se que poco te trtanquiliza pero habla, habla mucho y centrate en algo que te guste, animo amigo .un fuertye abrazo