Duda sobre mi orientación sexual tras tener sueño erótico con una chica

Hola! Bueno, estoy un poco confusa...
Hace unos días soñé algo que me cruzó los cables por completo. A mí de siempre me han gustado los chicos. Pero hace poco soñé que estaba con una chica y me besaba con ella. La cuestión era que no me desagradaba, es decir, estaba a gusto con esa persona (por supuesto no la conocía de nada).
En el mismo sueño (muy extraño) había un "oráculo" que decía la verdad de todos mis amigos. Pasaba de uno en uno y le decía cosas íntimas. Cuando llegó a mí, dijo: es bisexual... Yo me pregunto: ¿Será verdad y es que lo llevo en el subconsciente? Porque por ahora no me he sentido atraída por ninguna amiga, pero tampoco digo que no quiera probarlo... Y por ahora me gustan los chicos (me encantan). ¿Qué me puedes decir al respecto? ¿Crees qué soy bisexual?

1 Respuesta

Respuesta
Los sueños no siempre tienen una interpretación consciente.
Lo más probable es que sea eso solo un sueño.
Yo no le daría más vueltas.
Si no te has sentido atraída por chicas en ningún momento de tu vida y son los chicos los que te gustan es por que eres heterosexual.
Otra cosa muy diferente seria que te atraiga la idea de probar, que tengas esa fantasía.
Para nada deberías pensar que eres biseuxal ni nada de eso. Sino simplemente que tal vez quieras experimentar ese acto.
Llegados al caso podría pasarte alguna vez que te surja una experiencia con alguna chica, para nada descartable o incluso una experiencia en trio.
En el tema del sexo hay mucho más que lo ortodoxamente conocido, si algo te apetece y es de mutuo acuerdo entre personas, ¿en libertad y con ganas todo vale no crees?
Un saludo y tranquila para nada eres bisexual.