Inestabilidad...

Hola! Soy un hombre gay de 38 años, atractivo, clase media, buen nivel cultural, mexicano. Mi problema es que nunca he podido establecer una relación de pareja por más de 5 meses. Mis exparejas me dicen que soy muy estricto y de muy mal carácter, que todo me irrita. En general soy serio, pero cuando se trata de divertirse lo hago, soy una persona feliz y lo sería aún más teniendo alguien con quien compartir las cosas bellas de la vida. Quisiera que me dieras tips de como debo dirigirme a mis futuras parejas.
Sin más por el momento, agradezco de antemano la ayuda.
Humberto S.
Respuesta
Por tu descripción, eres un hombre muy deseable, sobre las relaciones de pareja sabes que no hay nada escrito y si que habeces es la suerte de encontrar a la persona adecuada, una relación tiene que vasarse, 1º en no perder tu intidad, pero dentro de ella ser flesible con tu pareja, mucha comunicación y sobre todo no caer en el mal de la rutina, la odiosa rutina, apoyando siempre a la persona que esta a tu lado, comprender y tolerar, para ser comprendido y tolerar, no vale solo estar serio y si siempre tener una dulce sonrisa para tu pareja, lucha por una estabilidad que seguro, pronto vas a tener, de todo corazón tu amigo, pablo
Estimado Pablito:
Muchas gracias por el consejo, he aprendido la lección y me ha quedado bien claro que la base de cualquier relación es la comunicación. Espero poder escribirte muy pronto dándote la buena noticia de que ya tengo nueva pareja y si hay boda, no lo dudes que serás invitado. Abrazos!