Inestabilidad...

Hola! Soy un hombre gay de 38 años, atractivo, clase media, buen nivel cultural, mexicano. Mi problema es que nunca he podido establecer una relación de pareja por más de 5 meses. Mis exparejas me dicen que soy muy estricto y de muy mal carácter, que todo me irrita. En general soy serio, pero cuando se trata de divertirse lo hago, soy una persona feliz y lo sería aún más teniendo alguien con quien compartir las cosas bellas de la vida. Quisiera que me dieras tips de como debo dirigirme a mis futuras parejas.
Sin más por el momento, agradezco de antemano la ayuda.
Humberto S.
Respuesta
1
Por tu descripción, eres un hombre muy deseable, sobre las relaciones de pareja sabes que no hay nada escrito y si que habeces es la suerte de encontrar a la persona adecuada, una relación tiene que vasarse, 1º en no perder tu intidad, pero dentro de ella ser flesible con tu pareja, mucha comunicación y sobre todo no caer en el mal de la rutina, la odiosa rutina, apoyando siempre a la persona que esta a tu lado, comprender y tolerar, para ser comprendido y tolerar, no vale solo estar serio y si siempre tener una dulce sonrisa para tu pareja, lucha por una estabilidad que seguro, pronto vas a tener, de todo corazón tu amigo, pablo
Estimado Pablito:
Muchas gracias por el consejo, he aprendido la lección y me ha quedado bien claro que la base de cualquier relación es la comunicación. Espero poder escribirte muy pronto dándote la buena noticia de que ya tengo nueva pareja y si hay boda, no lo dudes que serás invitado. Abrazos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas