Dudas sobre infección

¿Si practicas (dar y recibir) sexo oral sin condón pero no eyaculas en la boca hay riesgo? ¿Y si te cae un poco de semen en el labio? ¿Y si das sexo oral después de que el haya eyaculado pero se ha limpiado con papel?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias has sido muy claro. Un abrazo
En el tema de felaciones, siempre hay riesgo, pero mucho menor que su fuese vaginal, pero no le podremos llamar nunca sexo seguro los motivos son. Sexo oral sin condón sin eyacilacion, riesgo de que el liquido preseminal aunque nunca ha sido demostrado que de el se pueda infectar pero si hay riesgo.
De la caída de un poco de semen en un labio
Recuerda que no solo influye en una infección si la persona esta infectada SDI no también la cantidad de virus, con lo cual este caso seria poco probable, a no ser de tener heridas en el .
Dar sexo oral después de eyaculación, recuerda que en el pene siempre quedan restos con lo cual si hay posibilidad.
De todos modos esto es más simple que todas tus preguntas y es.
En una infección por sexo oral dependen de varios factores.
Si hay herida en pene o boca
Si la dentadura de la persona que lo practica esta sana.
Cantidad de virus que tenga ese momento el semen.
Para evitar riesgos innecesarios y más hoy en día en la que la prevención es el factor más importante es imprescindible siempre siempre el uso del condón, tanto en sexo oral como heterosexual u homosexual.
Espero haberte ayudado y recuerda aunque el sex oral es de bajo riesgo, si que hay riesgo aunqque sea pequeño.un abrazo tu amigo .Pablo