Necesito información sobre los efectos nocivos en el feto por tener hepatitis B

Veras, estoy embarazada de dos meses, y me han hecho unos análisis se supone los normales para embarazadas, y los he abierto antes de ir al medico y me encuentro:
ac anti núcleo virus hepatitis b: positivo
Antígeno es virus hepatitis b no se detecta
ac anti antígeno es virus hepatitis b menor de 12.5 ui/ml
Lo que me aterra es el positivo de la primera linea. Yo no entiendo nada, siempre he sido muy sana, nunca he fumado ni bebido, por supuesto nada de drogas y solo me he acostado con mi marido, que es igual de sano que yo... ¿dónde he podido pillar la hepatitis B? ¿Y mi bebe? ¿Qué le puede pasar a mi bebe?
Por favor, respóndeme prontito, que estoy que no vivo...

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga en primer lugar enorabena por el embarazo, en segundo yo de análisis no entiendo mucho, de todos modos sin hablar con el medico no te preocupes, pues si te fijas bien realmente que que te dice si tienes hepatitis es el segundo que es el antígeno y te pone.
ANTIGENO S VIRUS HEPATITIS B NO SE DETECTA .lo cual me hace entender que no tiene vih .lo primero no se que significa, pero de la misma forma que piensas que te da negativo, te esta diciendo lo contrario, estos son los problemas de ver unos resultados sin tener idea de su significado.
Yo sincerasmente no creo que tengas hepatites b.pero el medico es el que te va a despejar muchas dudas.
Por cierto decirte que la hepatitis b es más fácil de contagiarse de lo que piensas y decirte que tiene cura, hoy en día. Mismo de una cucharilla de café de una cafetería te puedes infectar, pero te repito que a mi entender no estas infectada de hepatis b .siento no poder ayudarte más.