¿Soy gay?

Ya he hecho preguntas a varios expertos y ninguno me ha contestado a lo que necesito saber. Soy un chico y tengo 14 años y creo que ya tengo la edad suficiente como para saber mi sexualidad. Mi primera masturbación fue casi recién cumplidos los 14 y fue con un relato gay que vi por un foro. Desde entonces me he masturbado casi a diario y siempre a sido con hombres, ya que si lo intento con mujeres no me llego a excitar y enseguida paso a pensar en hombres. Jamás he tenido relaciones de noviazgo con ninguna persona de ningún sexo, o sea jamás he besado en la boca a nadie ni cosas por el estilo. Hace un tiempo... 2 años me gustaba una chica pero creo que me acabo gustando por obsesión, como no conseguí nada lo deje estar, desde entonces no me ha vuelto a gustar ninguna chica, también cuando estoy con mis amigos y dicen que tía más buena y tal no se que decir, ya que las mujeres no me suelen atraer, solo pienso de vez en cuando de tener relaciones con alguna en plan rollo y tal porque todos mi amigos lo han hexo, pero na más. Desde que me masturbo pensando en hombres y me excito he tenido una evolución progresiva, ya que al principio lo tomaba como un juego pero ahora me planteo el ser homosexual, además mi colegio es solo de hombres y cuando puedo rozo el culo a mis compañeros y me excito en el vestuario, también me produce gran excitación, y me encanta pensar que me beso o que toco el culo de un amigo, y creo que me esta empezando a gustar, porque no me lo puedo quitar de la cabeza... Le toque el culo como si fuese de broma naturalmente goce con ello cuando se estaba cambiando y fue una de las mejores experiencias de mi vida, no puedo de dejar de pensar en aquel momento, desde entonces no paro de mirarle el culo y cosas de este estilo, pero nadie lo nota...
Me gustaría que me contestase con claridad y sin tapujos, y si soy homosexual lo asumiré con total naturalidad, no tiene ningún problema, también si me puede decir algún tipo de test para saber mi orientación sexual o revistas, etc que pueda utilizar para fomentar mi homosexualidad si la tengo se lo agradecería, y sitios donde conocer a gente homosexual, gracias.
Yo soy de valencia en españa.
Me gustaría que no me contestase la típica respuesta de que soy muy pequeño para saberlo gracias, besos
Respuesta

A tu edad es muy normal que sientas atracción por chicos de tu mismo sexo, además estas en una escuela de varones, la gran mayoría de los chicos sienten atracción por otros chicos y hasta llegan a tener relaciones homosexuales lo que no significa que realmente lo sean aunque no lo digan o no se les note ya que todos pasamos por una etapa homosexual, creo que debes darte bastante tiempo y no sentirte culpable por la masturbación ni por la homosexualidad ideatoria que sufres y así definir si decides ser homo o hetero. Te repito estas muy jovencito para sufrir por algo que no vale la pena y supongamos que cuando tengas 20 o más años edad y aun sufres hay terapias que te ayudaran. Soy psiquiatra y veo estos casos más de lo que se puedan imaginar.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No te diré que eres muy pequeño para saberlo porque creo que lo tienes bastante claro.
Si te excitas con hombres y con mujeres no, claramente eres homosexual.
Pero quizá solo sea una etapa de tu vida, a lo mejor estas experimentando o quizá no.
Yo no me preocuparía por el futuro y lo que puedes a llegar a ser, me centraría más en el presente y que realmente se atraen los tíos.
No conozco ningún test, pero creo que es más sencillo que todo eso.
El ser homosexual, bisexual o hetero se nota y tu lo tienes claro, no hace falta que nadie te lo diga, tu sigue tus instintos y olvidate de todo lo demás y si algún día dejaran de gustarte los chicos significaría que estabas en una etapa y si no enhorabuena porque con la edad que tienes lo tienes muy claro.
Respuesta
Creo que hay muchas posibilidades de que seas gay, pero resulta otra, es decir que seas heterosexual. También tengo 14 y ya me bese con 4 chicos bastante más grandes que yo, la cuestión es que con ninguno de ellos me exite ni nada, lo hizo porque si. Te quiero decir que el hecho de que todavía no estuviste con ninguna chica puede estar afectando lo que sentís, incluyedo también que tu primera masturabacion fue con un hombre. Sugiero que pruebes antes de decidir todo, o sea al menos besate con alguna chica, por ahí sientas algo.
Pero te digo algo ultimo: NUNCA LE DES LA ESPALDA A LO QUE SENTÍS.podes terminar mal... muy mal
Lo preferible es que lo tomes con calma y pienses sobre esto, procura entrar a algún chat homosexual para pedir más sugerencia podes entrar a www.elchat.com, y seleccionas gay después
Respuesta

Trataré de ser claro y conciso. Yo tuve una situación algo similar a la tuya y puedo determinar (según yo) que SÍ, ERES GAY.

Verás, YO, a los 12 años comencé a sentir cambios de pensamiento, no lograba ni encontraba sentido de enamorarme de alguna niña. Literal, no me gustaban las niñas, las repelía para tener una 'relación'. En cambio, me encantaba verle el culo a mis compañeros, admirar su belleza, sus caras, cuerpo y también... gozaba ver su entrepierna cuando estaban sentados y tenían una erección.

Conforme fui creciendo, comencé a masturbarme; pero antes de todo eso, me encantaba ver porno gay; admirar cómo cogían dos hombres me parecía tan normal como el porno heterosexual. Antes veía porno heterosexual y para nada me gustaba, no me excitaba... hubo un tiempo en el que decidí ver porno gay, me sentía satisfecho, gozaba ver a dos hombres tener sexo... mis pensamientos y preferencias sexuales ya estaban determinadas.

También le toqué el culo a uno de mis amigos en forma de broma, yo ya sabía que YO era gay!, me gustan los chicos, el simple hecho de ver sus caras, quedarme viéndolos fijamente a sus ojos y entrepierna me distingue como gay.

Así que... Sí, sí eres gay... si no sientes atracción física ni deseo sexual por una mujer y te gusta ver a los hombres y fantasear con ellos... eres gay, y está bien!.

Respuesta

Te diré lo mismo que le digo a las decenas de hombres que como tu tienen dudas la única manera en la que puedes y tienes que definir tu xexualisas es teniendo relaciones sexuales con mujeres primero la mujer es lo más delicioso del mundo una vez que lo hallas probado tendrás una panorámica más grande de la sexualidad en general yo en lo general pienso que eres heterosexual ya que se te antojan los traseros lo que pasa es que debido a que estas en una escuela para hombres es lo que tienes a la mano si vas a una escuela de mujeres es lo que tienes a la mano ve y parate a la salida de un colegio de mujeres y tus ideas cambiaran feliz sexo con mujeres saludos

Respuesta

A mi me paso lo mismo, físicamente me atraían los hombres, nunca quise admitir mi homosexualidad ya que mi familia es muy conservadora, cuando madurez te vas a dar cuenta que te van a gustar los hombres, y hay definitivamente lo vas a comprobar, yo tuve que esperar hasta la universidad para ver que onda con mi sexualidad, y definitivamente soy gay, te recomiendo que esperes, trata de no tomar una decisión acelerada, dejate llevar, y cuando llegue el momento lo sabrás.