Herencia de un piso

Gracias por su atención,mi caso es el siguiente:

Mi bisabuela, tubo una gran fortuna en fincas y pisos,al ha hacer testamento y al no estar las cosas muy claras su herencia estuvo parada muchos años y las rentas de bares y pisos que tenía las llevo un administrador.al cabo de los años, se pudieron repartir la herencia, y ami abuela la toco un piso, pero mi abuela ya había fallecido,y ese piso les toco amis 2 tías y a mi padre los cuales no se han echo cargo del piso y este piso se va a perder yo no tengo ninguna relación ni con mi padre ni con mis tías y se que no se van a hacer cargo de la herencia,puedo yo hacerme cargo de esta?tengo que esperar a que prescriba?

donde tengo que ir para informarme?, soy de castilla y león y no tengo ni idea de la legislatura o si puedo o no hacer algo, el caso es que el piso ,me han dicho que se va a quedar el ayuntamiento con el, y es una pena

no se darle mas datos ,muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Al fallecer su abuela, sus bienes pasan a sus legítimos herederos, sus tías y su padre, solo en el caso de que estos fallezcan pasaría a usted. Lo del Ayuntamiento ni caso, no es cierto.

[email protected]

Abogado herencias

muchas gracias,sólo como puntualización aclararle que ni mi padre ni mis tías,se han hecho herederos ni lo van a hacer, va a hacer 2 años que el piso está sin dueño, y sin haber pagado comunidad etc...

Tendrán que hacer declaracoin de herederos antes o después.