Derecho en vivienda de la viuda en castilla león

Saludos, mi padre y mi tío eran propietarios de una casa que anteriormente fue de su padre. Mi tío falleció por lo que a mi tía le correspondía el usufructo de la vivienda. Ahora ha muerto mi tía (sin hijos) y nos entra la duda si un sobrino de mi tía que es el único familiar que le queda puede heredar parte de la casa. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Muy Sr/a nuestro:
Ante todo le damos las gracias por haber confiado en este despacho al formularnos su pregunta. Propiamente el usufructo vitalicio se extingue con la muerte de su titular, por lo que si su tía solo tenia el derecho de usufructo sobre la casa, esta nunca puede entenderse dentro de su haber hereditario
Le deseamos suerte y le indicamos nuestro teléfono y dirección por si desea solicitarnos cualquier información sobre nuestros servicios