Dudas sobre la posibilidad de rechazar una herencia

Mi abuela falleció y dejo como herederos a mi padre y a su hermana. Mientras se arreglaban los papeles, falleció mi padre por desgracia y todo quedo en el aire.

Ahora como heredero de mi padre junto a mi madre y hermanos, hemos decidido que la parte de la herencia que correspondía a mi padre por parte de la abuela no nos interesa, y deseo saber sobre la posibilidad de rechazar esta( la procedente de la abuela), y que se lo quede todo mi tía.

Respuesta

Simplemente deben acudir al Notario donde se otorgó el Testamento y repudiar la herencia.