¿Puedo renunciar a la herencia de mi padre si tengo hijos menores de edad?

Mi padre falleció hace 5 años y ahora nos reclaman deudas que dejó pendientes y, ni mi madre, ni mi hermano y yo, podemos hacerlas frente, hemos decidido renunciar a la herencia, pero nos han comentado que mi hermano no puede renunciar debido a que tiene una hija menor de edad. ¿No existe otra solución?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpe, ¿Qué profesional les ha dicho que por tener un hijo menor de edad, no puede REPUDIAR la herencia de su progenitor?

Hola,
Me lo ha comentado uno de los administrativos de la notaría donde fui a informarme.

¿Hay alguna posibilidad de que si pueda rechazarla? Nos urge un poco saberlo

Muchas gracias

Lamento decirle que la información que le han dado no es la correcta.

Para una mayor información detallada puede consultar a través de la siguiente web :