Que hacer cuando alguien aparece y te reclama la legitima

tratare de explicarme yo he heredado de un hermano mio fallecido lo que el poseía casa y dinero hice la escritura de la casa pague los impuestos en fin todo legal según testamento de mi hermano que era viudo y que yo supiese sin descendencia ninguna,ahora a los dos años de su fallecimiento aparece una persona reclamando su herencia porque dice que es su hijo,nos presenta unas pruebas de A D N de unos laboratorios y bueno el resultado es que el 99.999999% se deduce que es hijo de mi hermano ,cosa que mi hermano nunca comento mi hermano hizo testamento en el año 2007 y parece ser que las pruebas con su hijo se las hizo en el 2009 el con ese documento reclama la herencia que claro esta yo disfruto de la casa que esta a mi nombre que ya he pagado los impuestos y me he gastado gran parte del dinero,le corresponde algo a este señor?y si es así que hago si no tengo gran parte del dinero que percibí?esperando sus noticias le doy las gracias

1 respuesta

Respuesta

Debe contratar abogado cuanto antes para solventar el tema. Si lo desea puedo ayudarle.

Eso me han aconsejado contratar a un abogado,pero realmente quisiera saber si este señor tiene derecho a algo para defenderme pues la verdad es que de lo metálico apenas si dispongo del dinero y me encuentro en un gran apuro si es que le tengo que devolver algo,e gustaría me pudiese dar una respuesta para actuar en consecuencia,muchas gracias

El juez podría apreciar que sí tiene derecho a una parte de la herencia.

Para cualquier duda, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Un cordial saludo,
Víctor H. Pascual
Telf. 902 022 546
www.pedralbesabogados.com