Mi madre ha fallecido el día 4 de junio de 2013. ¿La parte de la casa donde nació pasa a sus hijos?

la parte de la casa de mi madre donde nació pasa a sus hijos directamente

1 Respuesta

Respuesta

Si, pasaría directamente a sus hijos... siempre que en esa parte de la casa conste como titular su madre. Habrá que obtener una nota en el Registro de la Propiedad para saber si es así.

Somos expertos en resolución de asuntos hereditarios de todo tipo. Nuestro despacho está en MADRID, pº Rosales, nº 12 1º Iz, nuestro teléfono es el 91 548 75 50, también puede contactar con nosotros a través de nuestro mail:[email protected]. Quedamos a la espera de sus noticias. Entretanto.