Herederos de un coche

Buenas mi consulta es sobre un coche que era de mi padre que falleció.No hizo testamento, somos 8 hermanos y mi madre me quiere regalar el coche.Mis hermanos están todos de acuerdo y no se que pasos e de seguir para ponerlo a mi nombre.Otra consulta es que mi mujer tiene una hija que no es mía y a mi me gustaría en vez que mi madre pusiera el coche a mi nombre lo pusiera al su nombre ,mi madre me dijo que no había problemas pero quiero saber los pasos .No se si me he explicado bien espero que si ,y gracias por prestar tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que acudir a la DGT con el cuaderno particional y la documentación del vehículo.

La segunda pregunta no es posible hacer una transmisión puente, porque hay que pagar los impuestos correspondientes.

Ruego cierre la pregunta