Tramites para recibir una herencia para extranjeros

Mi problema es que mi madre ha muerto, somos 2 hermanas y mi padre, pero mi hermana vive en USA y renuncio a la nacionalidad española y ahora es americana y además cambio el nombre y los apellidos. ¿Qué tramites tendríamos que seguir con ella?

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo primero recomendarle que se ponga en manos de un abogado, que les ayude. Si lo desean, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Necesitara un certificado del cambio de nombre, del registro civil de USA, legalizado para españa. Ademas, tendrán que asignarle un NIE posiblemente... para poder incluirla como heredera y liquidar los impuestos correspondientes.