Como mi padre ha fallecido recientemente, quiero saber que parte de la herencia me corresponde,

puesto que mi madre vive, y tiene algún dinero, y yo me encuentro en una situación difícil, económicamente. Quisiera saber si me corresponde en este momento, viviendo mi madre, parte de su dinero. Por otro lado, tengo dos hermanos, lo cuales no están de acuerdo con mi idea, ellos piensan que espere a que ella también fallezca, pero mi caso es distinto al suyo, yo creo que incluso, irían a las malas. Y quiero saber si la ley me apoya. Muchas gracias, espero con impaciencia su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para poder responder a su pregunta sería necesario ver el testamento de su padre así como el patrimonio que poseía cuando falleció, de lo contrario es imposible contestarle.

Muchas gracias, en breves días iremos ante el notario a abrir el testamento, por lo que me pondré en contacto con usted, .

También me gustaría saber que como estoy cobrando la ayuda social de los 426 euros, en caso de recibir el dinero de la herencia, esta ayuda me la quitarían?

Gracias

No le quitarán la ayuda por la percepción de la herencia, mis datos de contacto son [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas