Si mi padre a fallecido y mi madre ha heredado el piso común ¿Tiene qué pagar tasas de herencia?

Mi padre falleció en agosto del 2011 solo ha dejado de "su propiedad" un piso del IVIMA común con mi madre que aun se esta pagando, ¿esto tendría tasas de herencia? En caso de que si las tenga, ¿cómo podría liquidarlas y donde?

1 Respuesta

Respuesta

El Impuesto de Sucesiones hay que presentarlo en la Delegación de Hacienda, sea positivo o negativo. Tiene un plazo de seis meses contados a partir del día del fallecimiento de su padre, que se puede prorrogar por otros seis, plazo que hay que solicitar antes de que fenezca el primero de ellos.

Ruego cierre y valore