Dinero de alquiler

Hola mi pregunta es la siguiente:
Mi suegra con sus dos hijos tiene por la legitima un piso en herencia a consecuencia del falleciminto del marido. Este piso se puede alquilar y disfrutar de todo el dinero la madre.
O según la parte que les corresponde tendrían que repartir. Gracias
Respuesta
Yo entiendo que deben repartir según la proporción de la propiedad de la vivienda ya que el contrato de arrendamiento deberán firmarlo todos los propietarios.