Herencia de mi bisabuelo

Mi abuelo tenía por herencia una isla, pero no acepto ni rechazó la herencia y este falleció. Mi padre juntó con su hermana no hicieron nada al respecto y mi padre falleció hace unos anos sin haber reclamado nada. Mi pregunta es, ¿es posible reclamar a día de hoy después de casi 50 anos la parte que nos correspondería? O es imposible al haber transcurrido tanto tiempo. De ser afirmativo, ¿cómo podría proceder a reclamarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Por la naturaleza del bien objeto de la herencia, y por el tiempo transcurrido es necesario conocer los pormenores del asunto para poder darle una respuesta concreta.

Sobre la marcha se me ocurren muchas preguntas.

¿De quién es la isla?, es un bien de dominio publico,

¿Cuánto tiempo transcurrió desde el fallecimiento de su abuelo y su padre, y desde que falleció hasta hoy?

¿Los fallecidos vivían y murieron en España?

Como puede observar se abren muchos interrogantes al respecto.

Dada la complejidad del mismo si quiere que lo estudiemos estamos a su disposición