Hay que hacer un escrito para renunciar a un vehículo que está puesto a nombre de un fallecido

Mi hermano tiene un coche que quiere vender para comprase otro, pero el coche está puesto a nombre de mi padre, que falleció hace 6 años. El coche es de mi hermano porque lo pagó el con su dinero, peor en el concesionario le piden que haga un escrito en el que todos los hermanos renuncien al coche. ¿Me pueden facilitar un modelo de ese escrito?

1 respuesta

Respuesta

Podrá localizarlo en cualquier página de internet, ya que no tiene porque sujetarse a ninguna formalidad, o bien en las oficinas de la DGT

Ruego cierre la pregunta