Mi hijo recibe una donación

Mi mujer es administradora de una sociedad que es deudora con un banco porqué no se ha podido sobrevivir a ésta crisis.
Nosotros en nuestro matrimonio somos insolventes, pero mi mujer tiene que heredar de sus padres, mi pregunta es: si mi suegro hace una donación en vida a sus nietos, éstas propiedades van a estar libres de cualquier embargo del banco ya que esta donación es a mis hijos.

1 respuesta

Respuesta

Si su suegro no tiene mas herederos que su mujer y se respetan la legitima de la misma se puede donar a sus hijos.

La operación requiere un estudio civil y fiscal del caso concreto para optar a la variante mas eficaz y menos problemática.

www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com