Ejecución de cuaderno particional

Mi madre falleció hace unos meses y mi padre y yo ya hemos hecho el cuaderno particional ante notario y enviado la liquidación del impuesto de sucesiones.
Mi padre y yo ya hemos ido al banco a traspasar a mi nombre alguno de los bienes incluidos para mi en el cuaderno particional ( casi todo eran cuentas corrientes y depósitos que en el banco estaban a nombre de mi padre y de mi madre).
No tengo especial prisa por cobrar el resto de los bienes pero lo que me preocupa y quiero saber es si hay un plazo legal para que yo reclame poner esos bienes a mi nombre y si yo no reclamo nada en ese tiempo si puedo llegar a perder mi derecho sobre ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Todo dependerá de la asesría jurídica del banco en cuestión. Puede tardar hasta un mes en resolver.
No hay plazo legal para ello.