¿Quién hereda en este caso?

Han fallecido los 4 hijos del heredero, quedando vivos 2 cónyuges de dichos hijos y 3 nietos del citado heredero.
¿Quién hereda en este caso?
-¿Los hijos fallecidos?
-¿Los cónyuges vivos de dichos hijos?
-¿Los nietos vivos del heredero?
La herencia es una finca rústica.
Me gustaría saber también si esto viene publicado en algún boletín oficial de la red para imprimir.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los nietos habrán hecho la herencia de su padre, pues con lo mismo al incrementarse esa masa hereditaria se vuelve a heredar.
Perdona, soy un poco ceporro, no entiendo tu respuesta, ¿me la puedes aclarar?
Explico más;
Dicha finca continua a nombre del padre, (fallecido) porque ninguno de los hijos fallecidos la registro al suyo y tampoco éste tenía testamento alguno.
Los 3 nietos son hijos de dos padres diferentes herederos ya fallecidos.
¿Creo entender que los 3 nietos son herederos a partes iguales?
Gracias de nuevo.
Supongamos que el abuelo tiene 4 hijos . estén vivos o no, el bien del abueno se divide entre cuatro, si cada hijo tiene a su vez nietos, ese cuarto se dividirá entre las partes que correspondan, es decir que si el hijo mayor tiene a su vez 1 nieto y el mediano tiene 2 nietos, al primer nieto le toca el doble que a los otros dos .porque cada uno divide su cuarto que es lo que heredaría de su padre.
Ahora lo he entendido perfectamente, esta vez ha sido claro y conciso.
Le estoy muy agradecido por su respuesta.
Saludos y gracias sinceras.