Herencia

Hola unos tíos que no tienen hijos han hecho el testamento y dejan todo su patrimonio a un sobrino mi pregunta es si los hermanos de ambos y el resto de sobrinos pueden impugnar ese testamento cuando fallezcan. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de como sean los bienes de esa persona, es decir si su tío tenía herencia de sus padres, pueden impugnarlo y el juez determinara si tienen razón o no, si son bienes privativos no .
Hola mis tíos no han recibido ninguna herencia son bienes privativos que han ido adquiriendo con su trabajo y dinero, saludos
Entonces podrán impugnarlo pero el juez no les dará la razón.