Herencia a 5 hermanos 4 no quieren abrir el testam

Somos 5 hermanos. Mis padres han fallecido y mis hermanos no quieren abrir el testamento pero yo si, como puedo acceder a mi parte . Hay en herencia una casa y un piso sin ningún tipo de deuda y 2 de mis hermanos que están solteros ademas tienen el usufructo vitalicio del piso

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de los herederos, puede solicitar copia del testamento, solo ha de solicitar el certificado de ultimas voluntades, donde le indicara la notaria donde fue realizado el testamento o si esta esta cerrada, a la que le corresponde.
Otra cuestión es hacer la herencia, que si sus hermanos no quieren, tendrá que reclamar por vía judicial... Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude.
Agradecemos valoración de la respuesta.