Herencia en monterrey mexico

Hola tengo un caso de una persona que falleció dejando a una esposa y un nino de un ano de edad, dejo una herencia que consta de una póliza de seguros de vida cuyos beneficiarios son los padres, dinero en cuentas bancarias cuyos beneficiarios son los padres, ¿una casa que esta hipotecada pero tiene un seguro en cual los beneficiarios son los padres y un vehículo que compro en arrendamiento financiero mi pregunta es en este caso a la viuda y el nino que les corresponde legalmente? ¿Y qué tienen que hacer para obtenerlo?, cual es el procedimiento a seguir para que toda la herencia que le que dejo su esposo que le corresponde a ella y a su bebe pase a su nombre como la casa hipotecada, y el dinero en el banco, y también aunque los beneficiarios de la póliza de seguros sean los padres existe alguna posibilidad de que la viuda y el menor también tengan derecho a parte de la indemnización de la póliza de seguros viven en Monterrey, Mexico
Respuesta
No sé las leyes de México. En España so a los hijos si no se les incluye en el testamento, tienen derecho a la legítima. Si no hay testamento y de hace la declaración de herederos se nombra heredoero al hijo/s y usufructuaria a la madre.