Proindivisos y usufructo

Mi hermano y yo queremos vender nuestra parte del piso a una empresa que compra proindivisos, mi pregunta es que si esta empresa nos compra nuestra parte puede de alguna manera fastidiar a mi padre ya que vive en el piso en usufructo
Respuesta
Pues tenga en cuenta dos cosas. SEGURAS.
Primera que esas empresas apenas pagan un 35% del valor real de la vivienda.
Muy mal negocio. Además, del valor que ellos estimen. No del que ustedes digan que vale. SEGURO.
Segunda.
Estas empresas compran para vender y recuperar la inversión con grandes beneficios.
Son inversores y abogados en plantilla.
En un año más o menos su padre está en la calle. SEGURO.
No tienen más que poner una demanda judicial de división "de la cosa común".