Derechos de la "novia" de mi padre

Mi padres me dejaron en herencia una casa, siendo ellos los usufructuarios. Mi padre enviudó y ahora tiene una "novia". ¿Qué derechos podría tener ella? ¿Podría pedir algo de la casa que me legaron mis padres?
{"lat":43.165122631583,"lng":-2.724609375}

1 Respuesta

Respuesta
De la parte de tu madre, ya tienes el 50%, pero del resto de la casa, es decir el otro 50% y el usufructo de tu padre, nada puedes hacer, es decir que si tu padre decide donar, vender, ceder en vida su parte a otra tercera persona lo podrá hacer, porque el esta vivo y como tal puede decidir por el mismo lo que quiere que se haga con su parte, y decirte que la novia de tu padre no tiene ningún derecho, salvo lo que te he comentado, es decir que ahora tu padre le done su parte, modifique su testamento y le deje una parte, puede hacer cualquier cosa.